Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2016 - 10:07

┃ ESTO

nota-lucha-rush-mascara

México, 20 Feb (Notimex).- Rush y la Máscara dejaron en claro que a partir de este viernes Marco Corleone dejo de ser parte de la facción de los “Ingobernables”, y le dieron una “cálida” despedida tras la lucha estelar en la Arena México entre golpes e insultos.

Desde el comienzo del combate las cosas no iban bien, la “Águila Italiana” erró un par de golpes justo sobre los que se suponía eran sus compañeros. Esto fue aprovechado por Atlantis y Valiente para rendirlos y llevarse la primera caída, mientras que Máximo aplaudía la acción del indeciso Marco.

Pese al reclamo los “Ingobernables” le pasaron la equivocación y trataron de seguir, pero en la definitiva, Corleone salió en defensa de la “Fresa Salvaje” cuando era vapuleado, lo que inmediatamente encolerizó a Rush y la Máscara, que le propinaron un foul dejando el resultado de la lucha en segundo termino.

Ambos rufianes le adelantaron que ya está en su “lista negra” y que a partir de ahora vivirá un calvario cada que se los encuentre en el ring. Después en su paso por la sala de prensa la dupla aseguró que aunque solo quedan ellos esperan que salga un nuevo integrante para volver a ser una tercia.

En cuanto a sus cabelleras por el momento no están interesados ni en la de Máximo o el de Marco Corleone, pues ellos tienen la cabellera y tapa más cotizada del Consejo Mundial de Lucha Libre, “nosotros venimos a humillar, y eso es lo que vamos hacer con ellos dos”, sentenció el “Toro Blanco”.

En el encuentro semifinal, Máscara Dorada retuvo su cinturón de peso welter avalado por el CMLL, luego de soportar un agotador y doloroso encuentro ante Mephisto que no se la pudo fácil con tanto castigo al que lo sometió pero al final y a pesar de acabar lesionado el técnico resolvió en su favor el encuentro.

Por su parte, Gran Guerreo, Kamaitachi y Negro Casas perdieron pero les arrebataron el festejo, pues cuando mejor se desenvolvían Stuka, Dragón Lee y Volador Jr. para llevarse el triunfo por méritos propios, el “4:40” fauleó al “Depredador del Aire”. Situación que inmediatamente fue sancionada con la descalificación por el referí.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí