Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2014 - 11:59

┃ ESTO

nota-futi-copa-mundial-clubes

Notimex

La FIFA informó que la Copa Mundial de Clubes se realizará en Marruecos del 10 al 20 de diciembre próximo.
Ante los rumores de un cambio de sede por la epidemia del virus del ébola que afecta al continente africano, el máximo organismo rector del futbol internacional, emitió un comunicado para afirmar que Marruecos continúa como anfitrión.

A través de su página web, la FIFA declaró que “la salud de los jugadores, oficiales y aficionados es una prioridad absoluta en todas las competiciones”.

Y explicó que “según la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente no se ha detectado ningún caso de ébola en Marruecos; por lo tanto, no hay motivo alguno para plantearse un posible cambio del país organizador”.

Manifestó además que si la situación llegara a cambiar se informaría de inmediato a los clubes participantes entre los que se encuentra el Cruz Azul de México.

Aclaró que dos meses antes del inicio de la competencia se enviará a los involucrados las recomendaciones médicas, que se realiza siempre que existe una competencia internacional.

Hasta el momento los clubes confirmados para el Mundial son el Moghreb de Tetuán, campeón de Marruecos, el español Real Madrid (UEFA), el neozelandés Auckland City (OFC), el argentino San Lorenzo (CONMEBOL) y el mexicano Cruz Azul (CONCACAF).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí