Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 20:10

┃ ESTO

nota-box-santacruz

El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz, expondrá su título contra el clasificado mundial mexicano Manuel Román el próximo sábado 13 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, como respaldo de la revancha entre el estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr. y el argentino Marcos “El Chino” Maidana, que será televisada en vivo a través de Showtime pay per view para Estados Unidos y Combate Space para Latinoamérica.

Santa Cruz (27-0-1, 15 KOs), de salir con la mano en alto de este compromiso ante Román (17-2-3, 6 KOs), podría enfrentarse al invicto cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux (14-0, 9 KOs), actual campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con quién ha tenido una serie de retos y desafíos por las redes sociales.

“Rigondeaux se la ha pasado diciendo que le tengo miedo, que estoy asustado, y que me ganará fácilmente. En mi mente primero esta cumplir con mi compromiso contra Román en septiembre y después vendrá lo demás”, señaló Santa Cruz.

“Yo ya he afirmado que quiero pelear con Rigondeux. Sé que es una rival difícil, pero no me importa. Ningún rival es invencible y arriba del ring todas las palabras que se dijeron ya no tienen importancia. Quiero darle a los fans lo que merecen. Quiero complacerlos a ellos y si ellos son felices con esa pelea, yo soy feliz”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí