Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 0:01

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

MIAMI.- A cortas palabras, Juan Carlos Osorio destacó las cuestiones positivas con que se llevaron el duelo, por lo que basados en un buen sistema de juego, minimizó el tiempo en que los africanos pusieron en predicamentos a los mexicanos.
“Creo que el partido y rival fueron una buena prueba para este equipo pues el rival no tenía jugadores destacados, pero sí tenían un buen funcionamiento. Era muy difícil tener juego interno, pero Dueñas lo hizo bien, Luis también hasta antes del golpe tempranero, Rodolfo fue muy importante, pero creo que el partido se resuelve para nosotros gracias al sistema, hicimos cambio nominal, extremo por extremo, Hirving y Cándido y la primera pelota termina en gol, hubo centros, los volantes acompañaron a Dueñas y creo que en ese aspecto quedamos satisfechos”, estableció el entrenador.
Contento por la victoria, resaltó que sus objetivos se cumplieron pues “queríamos ver a los zurdos naturales y creo que fue excelente”, también “los centrales nos dejan satisfechos, Yasser, Molina, Rivas y hay cosas muy positivas con la que nos quedamos”.
Sobre el desempeño de los juveniles como Érick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes están en la órbita de Raúl Gutiérrez, explicó que no pondrá restricciones en caso de que el ‘Potro’ los lleve a Río de Janeiro, porque “deben estar en la Olimpiada y lo debo entender, el equipo mayor tiene jugadores en esas posiciones, para tener una oportunidad, al final tiene que ser una decisión de común acuerdo”.
Con este Tricolor quedó satisfecho debido a que hay “laterales naturales, extremos con jugadores que juegan en la raya. Nos vamos satisfechos”.