Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 22:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil

FRISCO.- Anotar un triplete en el juego ante Puerto Rico de la fase de grupos del Preolímpico Femenil de Concacaf recalcó por qué Maribel Domínguez es un icono en el balompié rosa.
La delantera mexicana llegó a 81 goles, los cuales la convierten en la máxima anotadora de la Selección mexicana, y aún va por más en este certamen en el que el Tricolor busca uno de los dos boletos para estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: “Estoy muy feliz, quiero seguir trabajando, este torneo es muy importante y quiero seguir metiendo goles para que la Selección Femenil esté en los Juegos Olímpicos”, comentó.
Con 37 años de edad, “Marigol” se ha acoplado a una nueva generación de jugadoras hambrientas de triunfos y hazañas: “Ellas saben que pueden lograr lo que quieran, tienen la experiencia y yo las apoyo. Siempre buscaremos ganar, no importa quién meta los goles, es un buen grupo, estamos unidas y eso es lo mejor de todo”.
Y es que a la ofensiva no hay nada que la detenga, a pesar de tener una pausa, su regreso al combinado nacional ha sido todo un éxito con la preparación previa a la competencia en la que participó en dos torneos Cuatro Naciones, uno en Brasil y el otro en China: “Creo que trabajando y ser constante en lo que te gusta te ayuda a ser lo mejor. Hay que mantenerse y cuidarse mucho, estoy muy contenta por seguir vigente y apoyar en este Preolímpico”.