Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2016 - 22:40

┃ ESTO

Nota-Box-Yesica Nery

La capitalina Yésica Nery Plata reaparecerá el próximo sábado en El Marqués, Querétaro, en duelo a seis rounds en peso minimosca contra la mexiquense Anahí “Pantera“ Torres.

Nery Plata y Anahi abrirán la transmisión por Canal 5 del programa que Promociones del Pueblo presentará y que encabeza el choque entre el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el argentino Manuel Dionisio Echenique.

Nery Plata, quien después de estar invicta en 15 combates profesionales se vio frenada por Esmeralda Moreno en agosto pasado en Morelia, tendrá como adversaria a una peleadora de mucho empuje y amplia experiencia internacional pues combatió en Corea del Sur por el cinto mundial de la WIBF.

Bajo las enseñanzas de su padre, Alejandro Nery, la habilidosa chica de 20 años conquistó el cetro mundial juvenil, y actualmente se encuentra en el cuarto sitio de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo en peso minimosca.

Yésica tiene una victoria sobre la campeona absoluta de su división, Ibeth “Roca” Zamora.

La cartelera incluye la pelea del mexicano Marco Peribán contra el colombiano José Miguel “Mochuelito“ Torres.

 

MÁS PELEAS DEL CMB

Reginaldo Kuchle comentó ayer que una de las satisfacciones de Promociones del Pueblo es que esa empresa hace más peleas del Consejo Mundial de Boxeo en todo el orbe.

Promociones del Pueblo proyecta cada semana contiendas en las que están en juego campeonatos internacionales, plata o juveniles de ese organismo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí