Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 23:04

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Mexico Serie del Caribe

SANTO DOMINGO, RD.- Héctor Daniel Rodríguez lanzó seis innings en blanco, el cubano Yuniesky Betancourt remolcó cuatro carreras al irse de 4-3 para que los Venados de Mazatlán (México) doblegaran 7-2 a los Tigres de Ciego de Ávila  (Cuba) en la segunda semifinal de la Serie del Caribe y obtuvieron su boleto a la final de manera invicta.

La novena sinaloense logró vengarse del revés sufrido en la pasada edición de la pequeña Serie Mundial en la final, después de vencerlos en la primera ronda. Ahora el equipo que comanda JJ Pacho logró derrotarlos en dos ocasiones y buscará convertirse en el primer representante de la Liga Mexicana del Pacífico en llevarse un título de manera invicta, para ello deberán superar a otros Tigres, pero de Aragua (Venezuela).

 CARO

La novena caribeña tan sólo fue retirada en orden en dos episodios (segundo y tercero), porque después fue una verdadera amenaza, pero careció del batazo oportuno. Después de la labor del abridor Rodríguez, los relevistas cumplieron su trabajo, pero no sin antes meterse en problemas, que estuvieron a punto de costarles el partido.

El zurdo mexicano permitió cuatro hits, regaló par de pasaportes, con cuatro ponches y una carrera en su labor de seis innings con un bateador, le siguieron Terance Marin, Esmailin Caridad, Jake Sánchez y terminó Steven Hensley.

 

APROVECHARON

El cubano Vladimir Baños colgó tres ceros, pero en el cuarto capítulo se le vino el mundo encima, Alex Liddi abrió con doblete, las bases se congestionaron con boletos gratis a Cyle Hankerd y Jorge “Chato” Vázquez. La primera rayita corrió a cargo de Betancourt con indiscutible que marcó la salida de Baños y el ingreso de Livan Moinelo, quien caminó a Esteban Quiroz para el 2-0 y una rola para doble matanza de Éric Rodríguez frente a Yander Guevara.

Rodríguez con sencillo metió la cuarta en la sexta, y Betancourt cerró la cuenta con doblete de tres anotaciones en la séptima ronda, donde los aztecas llenaron las bases con un doble de Chris Roberson, pasaporte a Hankerd y pelotazo al “Chato” Vázquez.

 

TIRILLA

TIGRES        000 000 110   2   7  0

VENADOS   000 301 30x  7  10 2

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí