Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 21:21

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Ayon Valde

MADRID, España.- El derby madrileño entre el Movistar Estudiantes y el Real Madrid en la Liga Endesa tendrá tinte mexicano. El ala-pívot azteca Gustavo Ayón se verá las caras ante el técnico nacional Sergio Valdeolmillos en su primer cotejo con su nuevo equipo como local.

Ayón y Valdeolmillos se enfrentarán por primera ocasión en sus carreras, pero ambos se conocen a la perfección. En el tricolor han formado una gran relación laboral y ahora en la liga española se verán cara a cara con presentes algo similares.

La escuadra merengue marcha tercera en el campeonato tras el Valencia y el Barcelona, pero su mayor déficit ha sido en la Euroliga, en donde es penúltimo de su sector al acumular tres descalabros en fila. Por su parte, el Estudiantes es penúltimo de la competencia local y se espera que el equipo encuentre el rumbo con Sergio en el timón.

“Tengo mucha relación con él y es un orgullo haberle tenido como jugador”, señaló Sergio sobre su seleccionado, con quien tendrá que reencontrarse en junio con miras al repechaje olímpico de Río 2016.

Esto será una oportunidad del nayarita, así como para el argentino Andrés Nocioni, para tomar el protagonismo dentro de la quinteta inicial del cuadro blanco.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí