Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 0:53

┃ ESTO

cro-futm-merida-pumas

México, 20 Ago. (Notimex).- El equipo Mérida FC venció por 2-1 a Pumas de la UNAM, en partido de la Copa MX realizado en el estadio Carlo Iturralde de la ciudad de Mérida, Yucatán y así sumó ocho puntos en el certamen.

Al minuto 53, Aldo Polo definió un pase filtrado para poner a los Venados al frente, pero más tarde, los Pumas empatarían el marcador a través de un penal bien ejecutado por Eduardo Herrera.

Pese al empate, tanto Pumas como Mérida intentaron irse al frente en el marcador, lo cual consiguió el equipo yucateco, gracias a un potente disparo desde fuera del área de Luis Acuña, en el minuto 85, para darle el triunfo al Mérida, y agudizar la crisis del cuadro capitalino

Alineaciones:

Mérida.- Víctor Patiño, Braulio Godínez, Roderick Miller, Fernando Salazar, Aldo Polo Ramírez, Luis Alberto Acuña, César Morales, Aldair Basto, Emanuel Guzmán, Taufic Eduardo Guarch y Freddy Martin.

UNAM.- Alejandro Palacios, Juan Carlos Van Rankin, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Martín Romagnoli, Leandro Augusto, David Cabrera, Daniel Ludueña, Ismael Sosa y Matías Britos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí