Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 11:03

┃ ESTO

nota-futi-champions-chicha

Un duelo titánico se espera para la jornada 20 de la Bundesliga, cuando el equipo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el Bayer Leverkusen, reciba este sábado en la BayArena al hasta ahora líder de la competencia, el Bayern Múnich.
El entrenador del conjunto de las “Aspirinas”, Roger Schmidt, en la rueda de prensa previa al encuentro celebrada este viernes, dijo que todo está preparado para un verdadero partido de élite.

Destacó la importancia de la definición en zona de gol, “si podemos ser implacables en la portería, tendremos la oportunidad de ganar el encuentro”, que se realizará a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Este será un choque en el que el delantero mexicano, Javier Hernández, deberá mostrar sus mejores armas. “El Chicharito” está en la búsqueda de la cima de los goleadores en Alemania y por ahora el jalisciense acumula 13 goles en la Bundesliga.

El director técnico tiene grandes expectativas para el desenlace del encuentro, resaltó que será completamente distinto a la última vez que se enfrentaron a este rival.

Entonces, recién habían enfrentado al club italiano Lazio. “Son circunstancias completamente diferentes. Ahora mis jugadores están en una gran condición, nos preparamos bien y queremos ganar el encuentro”.

Un punto que enfatizó el estratega es que las únicas bajas que presenta son Lars Bender, el chileno Charles Aránguiz y el australiano Robbie Kruse. En cuanto a sus rivales, tendrán que arreglárselas sin Jerome Boateng ni el español Javi Martinez, defensores clave para el club.

El Bayer Leverkusen llega a este compromiso como el cuarto de la clasificación por ahora, con un récord de nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Los dirigidos por Pep Guardiola sólo han permitido nueve goles desde que inició esta temporada de la Bundesliga. Han perdido y empatado un encuentro respectivamente, es decir, han vencido en 17 de sus compromisos previos, lo que los posiciona muy por encima de los demás contendientes.

#ESTOrecomienda:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí