Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2014 - 22:18

┃ ESTO

cro-futm-jaguares-alebrijes

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares desdeña la Copa, anoche hizo poco para conseguir los tres puntos en su tercera aparición en la competición y aunque se complicó con dos expulsiones, empató 0-0 ante Alebrijes de Oaxaca, equipo que se plantó bien en el Víctor Manuel Reyna.

Pocas emociones que contar, basta decir que la más peligrosa en la primera parte fue al minuto 45 en un remate de cabeza de Danny Santoya que se fue por encima del arco del arco que defendió César Lozano

Para la segunda parte, Jaguares propuso atacar por las bandas y en una descolgada, Isaac Díaz, que volvió a comandar el ataque chiapaneco en la Copa, tuvo su oportunidad de estrenarse, pero su remate fue detenido por el arquero.

Al minuto 64, el recién ingresado, Jesús Moreno pudo marcar el tanto de la diferencia a pase filtrado, pero su remate se fue apenas desviado de la meta de Lozano.
Chiapas se complicó el final del partido con las expulsiones, primero fue el recién ingresado Mauricio Romero y minutos después Alan Zamora acompañó al “TNT” en la regaderas, por lo que tuvo que enfrentar el final del encuentro con nueve elementos.

Antes de concluir el encuentro, Alebrijes también sufrió la expulsión de su técnico Ricardo Rayas por reclamación al silbante.

CHIAPAS: Lozano, Cervantes, Ordaz, Pérez, Rojas, Zamora, De la Torre, Medina, Casillas, Adrián, Díaz. DT. Bueno.

OAXACA: Marín, Menghi, Fuentes, Madrigal, San Román, Iturbide, Ocegueda, Cortés, Medina, Mejía, Santoya. DT. Rayas. (Gerardo Gómez/ ESTO Chiapas/ Foto: Liga MX)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí