Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2016 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-america-dasilva

WILLIAM da Silva, nuevo elemento del América, experimenta en carne propia las críticas que recibe el equipo cuando llega a registrar una mala actuación o una derrota, muchas veces con la intención de desestabilizar al grupo. Sin embargo, manifestó que eso no debe afectar al plantel.

“De verdad nosotros debemos saber asimilar todo eso, no podemos agarrar todas las críticas que vienen e irnos para abajo, al contrario, nos motiva. Sabemos que somos un equipo donde todos nos están mirando, sabemos que dentro de la cancha es donde podemos hacer nuestro trabajo para dar lo mejor”, dijo en entrevista con Televisa Deportes.

El sudamericano ve una gran oportunidad el sábado en el estadio Azteca para demostrarle a su afición que frente a Santos, el equipo debe imponer condiciones. “De verdad sabemos la deuda que tenemos con la afición, es nuestra casa y en nuestra casa tenemos que mandar nosotros. De verdad tenemos que echar más ganas, concentrarnos más en los partidos, tener más concentración para que podamos lograr los puntos dentro de nuestra casa”.

Da Silva no podrá ser un elemento elegible para Ignacio Ambriz durante su participación en la Concachampions debido a que ya registró minutos con Gallos en la primera fase de la competencia. (Adolfo Peñaloza/ Foto: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí