Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 21:03

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-pachuca-meza

MORELIA.- La legión purépecha saldrá al Cerro del Quinceo con el cuchillo en los dientes dispuesto a cazar a las Chivas para así superarlos en la tabla porcentual.
Para conseguir esta hazaña, los pupilos de Enrique Meza deberán ser letales frente al arco de Rodolfo Cota, quien sustituirá a Toño Rodríguez. La prueba luce difícil, pues a los michoacanos les ha faltado en este arranque del Clausura 2016 la contundencia, algo en lo que deberán estar finos, así lo mencionó el Profe Meza.
“¿Qué se puede esperar de diferente?, que acertemos, normalmente Monarcas es un equipo que ya está llegando a los costados, termina jugadas, eso es lo que necesitamos, que el equipo acierte las veces que llega al arco, para lograr esa victoria que tanto necesitamos y que nos llene de confianza”, expresó el ex timonel campeón de la Sudamericana.
Asimismo, Meza Enríquez reconoció que el conjunto que dirige Matías Almeyda es sumamente complicado, por lo que espera que los aficionados michoacanos asistan al estadio Morelos para brindarles su apoyo.
“Todo el Guadalajara, tiene un buen equipo, están parecido a nosotros, no han podido ganar, me preocupa la movilidad que tiene Chivas. Somos un rival directo y tenemos la oportunidad de jugar en nuestra casa; ojalá el público no se disguste tanto como para dejar de apoyarnos, porque el equipo trabaja muy bien. Se que la gente no merece tantas derrotas, pero el equipo tampoco, porque son muy profesionales”.
Para concluir, el Profe indicó que no cambiará su sistema de juego, por lo que buscará ir a ganar desde el silbatazo inicial.
“Yo juego en todos lados, de local y visitante, a buscar el arco visitante, siempre estoy buscando permanente la portería rival porque a partir de eso es como se pueden conseguir las cosas”, finalizó.