Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2016 - 23:48

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Maximo

México, 26 Ene (Notimex).- Máximo fue uno de los artífices de la victoria de su bando en la Arena México tras vencer a Rey Bucanero, quien consideró injusta su derrota y pidió una oportunidad por el título de su oponente, quien aceptó.

En la contienda estelar de la función en la Arena México, Máximo se hizo acompañar de Stuka y Atlantis, quienes se presentaron tras la exitosa Fantasticamanía 2016, donde vieron acción, pero en el inicio fueron víctimas de las rudezas de Bucanero, Terrible y Bobby Z.

Los “TGR” y el joven, que también estuvo en suelo nipón, dominaron por completo desde el arranque, vapulearon a sus rivales y se apuntaron la primera con una variante de la “de a caballo” del “corsario” sobre el “ídolo de los niños”.

Pero el dominio de los rufianes terminó en el segundo episodio tras un beso del exótico a Bucanero, mientras Atlantis puso en bandeja a Terrible, quien sufrió una plancha de Stuka para ser derrotado y obligar a un tercer capítulo.

Y de nueva cuenta fue un beso de Máximo lo que marcó diferencia, pues Bobby Z se distrajo y Atlantis se lo llevó con toque de espaldas, mientras “la vida en rosa” se llevó con la “casita” a Bucanero, quien alegó faul, pero el triunfo fue de los científicos.

Al final, Rey Bucanero exigió una oportunidad por el título de peso completo del CMLL que ostenta su odiado rival, quien aceptó, batalla que podría realizarse el próximo martes.

En otra contienda, Gran Guerrero rindió a Blue Panther en la definitiva para guiar a la victoria a Hechicero y Vangellys, contienda donde el “Maestro lagunero” estuvo aliado con Ángel de Oro y Tritón, que lucieron con espectaculares vuelos en la definitiva.

En el “match relámpago”, Felino superó a Delta en una rápida contienda; Pegasso, Blue Panther Jr y Esfinge doblegaron a Disturbio, Skándalo y Nitro; y Princesa Sugehit, Marcela y Skadi se impusieron a La Comandante, Tiffany y Amapola.