Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 22:34

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luduena

IMPACTANTE fue el “hachazo” que Daniel Ludueña soltó a los jóvenes.
El argentino aceptó que sus palabras no fueron las mejores, aunque recalcó que lo único que quiso fue aconsejar y no crear la polémica que se hizo a su alrededor.
“Fue un consejo, la verdad, nunca quise ofender a nadie. El que sabe de futbol sabe de lo que estoy hablando. Yo hablaba del conformismo a nivel general, no hablé de alguien en específico. A veces se pierde el hambre”.
El tema se tergiversó a un punto que jamás quiso expresar. Ludueña afirmó que su pensamiento incluye a una persona muy cercana a él, su hermano, quien se quedó en el camino rumbo a la Primera División.
“En ningún momento dije que los mexicanos eran conformistas. Yo lo hablé de una forma general. Pido perdón si ofendí a alguien. A todos nos ha pasado. A veces la fama, el dinero nos hace perder el piso, ese era el consejo, A mi hermano le pasó y no tengo temor de decirlo”.
Incluso, el propio “Hachita” confirmó que su situación no fue la mejor. En algún momento quiso llegar al viejo continente, sin éxito.
“Ser naturalizado te alarga la carrera, hay mucha competencia y eso te abre más las puertas, pero lo hice por agradecimiento. A mí me hubiera encantado ir a Europa, no se dio por varias cosas. Ya no piensas por ti sino por tu familia. El extranjero que viene tiene que marcar la diferencia, porque si no, hay chavos que tienen condiciones”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí