Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 20:13

┃ ESTO

nota-masdeportes-luchalibre

NIEBLA ROJA RETÓ A LOS REVOLUCIONARIOS A UNA LUCHA EN JAULA

ES de los luchadores que lleva la lucha libre en la sangre y reconoce que el camino no ha sido fácil para él, pues se ha ganado a pulso cada oportunidad. Actualmente Niebla Roja integra la tercia de los Guerreros Laguneros junto a Último Guerrero y Euforia, equipo que ha sufrido ataques por varias tercias.

Actualmente mantienen una muy fuerte rivalidad con Los Revolucionarios quienes han llevado sus diferencias al terreno personal; así lo dio a conocer en entrevista con la Lic. Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestro diario ESTO. “Los laguneros estamos bien preparados, muchos luchadores han querido integrarse a nuestro equipo. Incluso el australiano, estuvo con nosotros pero nos pagó mal”.

Y es que la rivalidad empezó a crecer entre el de otro nivel y la muralla australiana Thunder, el cual no pierde ni un solo minuto en humillar, lesionar a su oponente. Euforia no se quedó atrás y también lo retó, solo hacía falta Niebla Roja quien propone una lucha en jaula en la que se incluyan a los Revolucionarios.

Niebla Roja se muestra optimista en este comienzo de año y haciendo una reflexión, recordó los duros inicios en su tierra y luego en Guadalajara hasta probar suerte en el Distrito Federal. Sus inicios en la México Catedral, no fueron tan sencillos, pues empezó como técnico, hasta que la empresa decidió hacer un cambio radical. Como Niebla Roja, se abrieron muchas oportunidades como viajar a Guatemala, Japón, Estados Unidos.

Ahí no pararon las oportunidades pues junto a Puma, realizaron un viaje a Europa, presentándose en Bruselas y Francia con la intención de mostrar el estilo que se practica en México. Relató que en Francia realizaron un evento de alto nivel, para un público muy selecto en el Museo Cartier y afortunadamente la reacción fue extraordinaria. En Bruselas asistieron a un festival Mestizo, siendo la lucha libre mexicana uno de los atractivos, el cual convocó a varios connacionales que estudiaban, que trabajaban o simplemente habían hecho su vida ahí.

Las presentaciones para este rudo lagunero seguirán, pues ya tienen contrataciones en Phoenix y Denver donde trabaja con luchadores del CMLL e independientes, pero su meta es despuntar en este año. Seguramente el CMLL tendrá una gran oportunidad, pues ha quedado en claro, que este gladiador tiene los conocimientos y disciplina para escalar a sitios estelares.

Niebla Roja es deportista al cien por ciento y desde pequeño tuvo una inclinación por los deportes, ya que fue su padrino “El Gato” Chávez portero de Santos Laguna. Y de manera muy especial a su padre, quien es fiel seguidor de los toros y de la lucha libre, deporte que practicó hace años. A través de estas líneas le enviamos un saludo a don Basilio Chávez, fiel lector de nuestro Diario ESTO Torreón, deseándole un feliz año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí