Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 18:44

┃ ESTO

CMLL vs NJPW

La empresa NJPW (New Japan Pro Wrestling) anunció el programa que conformará la gira que realizará en conjunto con el Consejo Mundial, denominada NJPW Presents CMLL FANTASTICAMANÍA 2016.

El domingo 17 de enero en la ciudad de Kochi se llevará a cabo la primera función en Kochi Sunpia Cerise a partir de las 16 horas. La lucha estrella la protagonizarán: Místico, Tanahashi y Liger para enfrentar al de otro nivel Último Guerrero, Okada y Gedo con límite de 30 minutos. Para la lucha semifinal a una caída, el depredador del aire Volador Jr. y Taguchi se medirán ante Mephisto y Nakamura.

En otro encuentro, el ídolo de los niños Atlantis hará tercia con Máscara Dorada y Juice Robinson, los cuales tendrán como enemigos a Naito, “King of Darkness” EVIL y Bushi [Los Ingobernables de Japón].

Antes, habrá una lucha con límite de 20 minutos en donde Dragón Lee y Jay White se enfrentarán a Hechicero y Virus. Siguiendo este esquema, Titán y Fuego tendrán que medirse ante Bárbaro Cavernario y Yoshi-Hashi. En otro encuentro, Guerrero Maya Jr. y The Panther tendrán que imponerse a Okumura y Bobby Z, este último ganador del Torneo En busca de un ídolo.

Y en la lucha inicial Stuka Jr. y Kushida se medirán ante Komatsu y Tanaka.

Para el martes 19 de enero los luchadores se presentarán en Kyoto KBS Hall de la ciudad de Kyoto y el evento iniciará a las 18:30 hrs. Tendrá como lucha principal la que encabezará Volador Jr, Tanahashi y Juice Robinson, los cuales se enfrentarán a Mephisto, Okada y Nakamura en un encuentro con límite de 30 minutos.

Para la lucha semifinal, Místico y Kushida tendrán que hacerle frente a Último Guerrero y Gedo. Mientras que Atlantis, Máscara Dorada y Stuka se verán las caras ante Naito, “King of Darkness” EVIL y Bushi [Los Ingobernables de Japón].

Las siguientes luchas se llevarán a cabo a una caída con límite de 20 minutos. Y será Titán, Dragón Lee, el experimentado Liger y David Finlay que tendrán como rivales a Bárbaro Cavernario, Hechicero, Virus y Yoshi-Hashi. Antes, Guerrero Maya Jr sostendrá un mano a mano contra su acérrimo enemigo Bobby Z con quien tendrá que saldar ciertas cuentas.

Y de igual manera, The Panther hará lo propio con Okumura. Abriendo el programa Fuego y Taguchi se enfrentarán a Komatsu y Tanaka

Para el miércoles 20 de enero los luchadores tendrán evento en Edion Arena Osaka en la ciudad de Osaka. La lucha estelar correrá a cargo de Dragon Lee y Tanahashi quienes se medirán al pequeño gran maestro Virus y Okada; el rudo tendrá la oportunidad de oro al enfrentarse a la máxima figura nipona. Para el encuentro semifinal; Místico, Volador Jr. y Juice Robinson se medirán ante el poderío de Ultimo Guerrero, Mephisto y Nakamura

Nuevamente Atlantis hará equipo con Mascara Dorada y Fuego para enfrentar a Naito, ”King of Darkness” EVIL y Bushi [Los Ingobernables de Japón]

Titán, Kushida, Taguchi y Jay White deberán imponerse al equipo de Bárbaro Cavernario, Hechicero, Yoshi-Hashi y Gedo. En otro encuentro, Guerrero Maya Jr sostendrá un mano a mano ante Okumura y The Panther frente a Bobby Z. Abriendo el programa Stuka Jr. y Liger deberán sacar el colmillo largo ante Komatsu y Tanaka.

Para el viernes 22 de enero realizarán una magna presentación en el Korakuen Hall en Tokio a las 18:30 hrs. Y parte del Sky Team Místico y Volador Jr. tendrán como rivales a los imponentes Último Guerrero y Mephisto. En la semifinal, Dragón Lee, Tanahashi y Taguchi tendrán que salir airosos ante Virus, Okada y Nakamura.

En una lucha por el Campeonato Mundial Welter del CMLL, a una caída con límite de 60 minutos Bushi actual campeón se enfrentarán a Máscara Dorada retador. También en lucha de Campeonato Nacional Welter, Bárbaro Cavernario expondrá su título ante Titán.

Antes, Atlantis y Juice Robinson se enfrentarán a Naito y “King of Darkness” EVIL [Los Ingobernables de Japón] Mientras, Guerrero Maya Jr., The Panther, Kushida, Liger y David Finlay deberán enfrentarse a Hechicero, Okumura, Bobby Z, Yoshi-Hashi y Gedo. Stuka Jr. y Fuego lucharán frente Komatsu y Tanaka

Para el sábado 23 de enero, los luchadores se presentarán en Korakuen Hall en Tokio a las 18:30 hrs. Haciendo un homenaje a Kuroneko, Místico, Volador Jr. y Tanahashi estarán frente a frente a Último Guerrero, Mephisto y Okada. En la lucha semifinal, por el Campeonato Mundial Ligero del CMLL, con límite de una hora el actual campeón Dragón Lee le dará la oportunidad a Virus.

Atlantis, Liger y Tiger Mask se enfrentarán a Naito, “King of Darkness” EVIL y Bushi [Los Ingobernables de Japón]. En otro encuentro Stuka Jr. y Taguchi se enfrentarán a Bárbaro Cavernario y Nakamura.

En otra lucha por el Campeonato de Parejas de Arena Coliseo, Guerrero Maya Jr. y The Panther, actuales campeones tendrán que medirse ante Okumura y Bobby Z. Fuego, Kushida y Juice Robinson tendrán que hacerle frente a Hechicero, Yoshi-Hashi y Gedo. Mientras que Máscara Dorada y Titán se toparán ante Komatsu y Tanaka.

Finalmente, el domingo 24 de enero, nuevamente en el Korakuen Hall en Tokyo a las 18:30 hrs., La lucha estrella y nuevamente en lucha por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, en poder de Volador Jr, le dará la oportunidad de disputar el título al rudo controversial Mephisto.

Como lucha semifinal en mano a mano Místico y Último Guerrero. Dragón Lee, Tanahashi y Juice Robinson vs. Bárbaro Cavernario, Okada y Nakamura. En la última lucha de Máscara Dorada como miembro de NJPW hará equipo con Atlantis y Taguchi para enfrentar a Naito, “King of Darkness” EVIL y Bushi [Los Ingobernables de Japón]. Llama poderosamente la atención el mano a mano de maestros con límite de 20 minutos Liger frente a Virus.

En otro encuentro, el tapatío Titán, Stuka Jr., Fuego, Kushida y Tiger Mask le harán frente a Hechicero, Okumura, Bobby Z, Yoshi-Hashi y Gedo. Para iniciar, Guerrero Maya Jr. y The Panther se enfrentarán a Komatsu y Tanaka

Dos luchadores de NJPW, Komatsu y Tanaka llegarán a México el domingo 31 de enero de 2016 y en CMLL lucharán con nombre de Fujin y Raijin, su estancia en México aún está pendiente.