Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 0:07

┃ ESTO

Nota-FUT-Atlas

POR: RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

Leones Negros derrotó al Atlas en duelo amistoso celebrado en el Estadio Jalisco. El partido comenzó como un duelo típico de pretemporada, pocas acciones de calidad y mucho traslado de balón en el medio campo eran la constante en ambos equipos, además de bastantes errores técnicos en el manejo del balón.

Fue hasta el minuto 19’ cuando el cero se rompió. Jorge Mora tomó el balón en los linderos del área y con su educada pierna izquierda colocó un zurdazo imparable a la base del poste de Miguel Fraga, que poco pudo hacer. Leones Negros ganaba el partido.

Cuando transcurría el minuto 39’ Juan Carlos Medina cobró un tiro de esquina por la derecha, Felipe Baloy se elevó en el área ante la complacencia de la defensa universitaria y con un potente cabezazo venció a Humberto Hernández, que de inmediato increpó a sus defensores. Con el tanto del panameño, ambos equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Cerca del primer tercio de la segunda mitad, Fernando Guerrero se internó en el área, pero fue derribado por Baloy. El silbante Paul Delgadillo decretó la falta, y aunque el canalero alegó que esta había sido en el límite del área atlista, la pena máxima ya había sido decretada.

Pablo Olivera tomó el balón y con gran técnica cobró a la izquierda de Fraga para devolver la ventaja al equipo de la Universidad de Guadalajara. El panorama se volvió más complicado para los Zorros cuando al 65’ Franco Arizala se fue expulsado por insultar al nazareno.

Ambos técnicos comenzaron a modificar sus alineaciones, intentando mejorar el rendimiento de su equipo y probar a sus incorporaciones en busca de encontrar la mejor alineación para el torneo. Los rojinegros pudieron empatar cerca del final, pero Humberto Hernández en dos tiempos y con grandes reflejos desvió un remate de Martín Barragán.

Los melenudos se impusieron y sembraron dudas sobre el desempeño de los rojinegros de Costas que continúan sin ganar en la pretemporada.

 

ALINEACIONES INICIALES

LEONES NEGROS: Humberto Hernández; José Díaz, Armando Nieves, Oliver Ortíz, Ramón Partida; Ribair Rodríguez, Jorge Hernández, Jesús Vázquez, Jorge Mora; Pablo Olivera y Fernando Guerrero. D.T. Daniel Guzmán.

ATLAS: Miguel Fraga; Rodrigo Salinas, Felipe Baloy, Giovanni León, Walter Kannemann; Egidio Árevalo, Álvaro González, Juan C. Medina, Alfonso González; Franco Arizala y Gonzalo Bergessio. D.T. Gustavo Costas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí