Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2015 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

GUADALAJARA.-Cuando Carlos Salcedo llegó a Chivas hace poco más de un año, el futbolista declaró que había preferido jugar en el club rojiblanco pese a que tenía ofertas en el fútbol de Europa, con el fin de encontrar mejores ofertas.

Luego de defender la casaca del Rebaño manteniendo un gran nivel, Salcedo estaría listo para dejar la disciplina tapatía para viajar al fútbol del Viejo Continente al concluir su participación en el Clausura 2016.

“No ya, eso ya está arreglado, ya está hablado, entonces eso me deja tranquilo y muy contento de que inicie este torneo, muy concentrado con Chivas. Ya está cerrado, es lo único que puedo decir, sí, ahí está todo arreglado, con la gente de Chivas”, declaró.

Pese a estas declaraciones y con el objetivo claro de emigrar, el ‘Titán’ asegura estar bien enfocado en defender la causa del Deportivo Guadalajara en el próximo campeonato, donde espera que el club jalisciense pueda ser competitivo.

“Primero nos trazamos metas, como todo grupo, pero primero queremos librar eso del descenso, que venimos arrastrando. Después en lo sucesivo se da la calificación y después sabemos que somos un rival peligroso entrando entre los ocho primeros”, El destino del zaguero podría estar en el fútbol alemán, en el que aterrizó hace apenas unos días su excompañero Marco Fabián.  (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí