Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La situación de Alan Pulido no termina porque el futbolista no lo ha querido, así lo había dicho hace unos días Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, y ahora lo reiteró el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, quien no auguró un buen futuro para el atacante si no firma por las Chivas.
Rodríguez señaló que desde que inició toda esta “telenovela”, el delantero quien actualmente milita con el Olympiacos de Grecia, estuvo mal aconsejado y ahora parece pagar por esas malas decisiones en las que se incluye la participación de hasta cuatro promotores distintos.
“Si él firma con Chivas va a ser el renacer de Alan Pulido y se verá su verdadero potencial, retomar todo lo que dejó tirado, cuando echó a perder la mitad del año pasado y este año”, comentó el dirigente de los felinos. “Si él no firma el contrato laboral con Chivas… que Dios lo bendiga, ya hicimos todo el esfuerzo por salvar su carrera”.
El directivo añadió que el concepto que tienen de Pulido nunca ha cambiado, ni como persona ni como futbolista, aunque dijo que “lo volaron con el sueño de ir a Europa”. Ahora, “lo único que necesita Alan Pulido es reflexionar, dejarse de malos consejos y situaciones irreales, llegar a un club grande como Chivas y olvidarse de esta pesadilla para él y para todos y ponerse a jugar”.
Incluso dijo que no es tarde para que en caso de jugar para el Guadalajara, pueda volver a tomar valor en el mercado y hasta regresar al balompié europeo, “pero por la puerta grande”.
Rodríguez añadió que irán hasta las últimas consecuencias contra el Olympiacos, ahora que en enero se presente una posible sanción por parte de la FIFA, sobre todo por la actitud que asumieron de “querer llevarse gratis al jugador”.

GIGNAC Y SÓBIS SE QUEDAN
Después de los rumores que surgieron con relación al interés de clubes como el Inter de Milán y el Corinthians por André-Pierre Gignac y Rafael Sóbis, respectivamente, el presidente de los Tigres aseguró que ninguno de los dos se mueve de la institución universitaria.
“Sóbis está muy contento con el equipo, tiene contrato dos años más. Gignac tiene contrato tres años más. No hay manera de que se vayan”, comentó Rodríguez. “Tigres no está en el negocio de traspaso de jugadores si no está en el negocio de ganar campeonatos”. (A. G. González).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí