Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2015 - 18:36

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-dominguez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

CON el arribo del “Jefe” La Máquina apunta a lo grande.
Tomás Boy llegó a cambiar la mentalidad de los jugadores de La Noria, quienes parecen dejar atrás los fantasmas de los 18 años sin título y muestran el hambre voraz por regresarle la “grandeza” a los celestes que han perdido en los últimos años.
Durante un merecido descanso después 10 días de pretemporada y un encuentro amistoso ante Celaya, el defensa central Julio César Domínguez, aseguró que este Cruz Azul buscará iniciar el Clausura 2016 a “tambor batiente”.
“Queremos empezar ganando el torneo y para eso trabajamos duro. Lo importante es sumar puntos para regresar a la Liguilla porque en año y medio no hemos calificado, desde el inicio este equipo debe ser protagonista, ganar y gustar a la gente con la que estamos en deuda”, expresó el camisa 4 de los cementeros, quien no inició ante los bureles del Ascenso, pero vio con buenos ojos la actuación de sus compañeros y de su sustituto en la zaga Silvio Borjas.
“Bien, vamos empezando, este fue el primer partido después de una dura pretemporada; a veces es muy complicado “soltarse” después del trabajo físico, pero creo el equipo se comportó bien y gracias a Dios sacamos el empate. (Juega) bien él (Silvio) estaba en el Ascenso y la calidad que tiene lo trajo hasta acá”, mencionó, no sin antes reconocer que con el arribo del joven defensor la presión aumenta: “Si (presiona) porque nos ponen a trabajar mucho más fuerte en la disputa por un puesto, pero eso ayuda al equipo porque el nivel aumenta”.
Para concluir el oriundo de Arriaga, Chiapas reconoció que la llegada de Joffre Guerrón y Aldo Leao le darán otra cara a los celestes.
“No ha entrenado con nosotros, pero lo importante es que ya estén aquí. Conocemos la calidad de los dos y vienen a sumar como el resto de compañeros y hay que darle la bienvenida. Creo que le caerán bien a este equipo para conseguir los objetivos”.