Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Perder el invicto ante América no caló tanto en Tigres, al menos así lo cree Damián Álvarez, volante de la UANL, quien aclaró que deben de ser optimistas y enfrentar de la mejor forma el encuentro ante Puebla de esta jornada, donde deberán de levantarse.

“El optimismo siempre va a estar. El resultado es con base a lo que se hizo en la cancha, se destaca la contundencia del América, lo viene haciendo muy bien; de parte nuestra, aceptar cuando nos equivocamos, a pesar de la derrota no debe llegar a calar tanto, no hay que dejar el optimismo de lado, hacer un buen juego en Puebla, traer tres puntos y todo regresará a la normalidad”.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación, quienes continuaron con las preguntas respecto a la caída ante las Águilas, la “Chilindrina” prefirió dejar de lado el descalabro y pensar en los camoteros.

“Si me vuelven a preguntar lo mismo, diremos las mismas palabras, no vamos a dejar de insistir. No debemos meternos cosas en la cabeza, nos ha ganado un equipo que planteó mejor el partido y aprovechó sus oportunidades, nada más, ahora son ustedes los que están con eso, creo que hay que darle la vuelta y pensar en Puebla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí