Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-santos-izquierdoz

TORREÓN.- Carlos Izquierdoz es uno de los jugadores santistas que conocen bien a Luis Zubeldía, nuevo técnico de los Guerreros, ya que fue quien debutó al zaguero en la Primera División de Argentina, y mencionó que se trata de un entrenador que motiva mucho al futbolista.

“Es motivador y trabaja muy bien, tanto en Lanús como en Racing debutó a varios jóvenes y trabaja bien ese aspecto, sabe mantener bien unido al grupo y hace que todos se sientan cómodos”, expresó el defensor albiverde.

Asimismo, “Cali” recordó que Zubeldía lo debutó en Lanús:

“Trabajé hace mucho con él, fue hace bastante, esperemos que podamos trabajar de la mejor manera tan pronto como sea posible, estamos preparándonos para que cuando se desocupe de la Liga de Quito nos pongamos a trabajar con él”.

Agregó que ya pasaron varios años del tiempo que lo tuvo como técnico, por lo que es posible que haya cambiado su forma de trabajar.

Izquierdoz dijo desconocer si para Santos es el técnico ideal, e indicó que la respuesta la darán los resultados que se obtengan:

“Eso lo marcarán los resultados, la verdad es que yo me limito a jugar, a obedecer las órdenes del técnico que me toca, sea Caixinha, Ayestarán o Zubeldía. Yo doy lo mejor de mí, lo tuve y fue gran entrenador en mi carrera, fueron mis comienzos y fue importante, ahora es una nueva etapa y esperemos que sea exitosa”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).