Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2014 - 23:27

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-fabian

GUADALAJARA.- El jugador activo del Cruz Azul, Marco Fabián de la Mora, anunció en conjunto y coordinación con su padre Marco Fabián Vázquez la apertura de una academia de futbol dentro del Parque Metropolitano de Guadalajara, la cual va dirigida a los más pequeños del hogar y que busca captar talentos en Jalisco para poderlos proyectar a nivel nacional.

El proyecto de igual forma será apoyado por elementos de experiencia y que hagan que crezca el gusto por el futbol en la Zona Metropolitana. La cual comenzará a funcionar a partir del 18 de agosto con horarios desde las 15:30 horas hasta las 19.

“Estoy feliz con este proyecto en mi casa, que es Guadalajara, vengo con toda la idea de contribuir a todo lo que me ha dado el futbol, ahora, regalarle un poquito de mi parte y sobre todo en este cambio que he tenido. Va dirigido a todos los niños y familia, que tengan la oportunidad sobre todo de divertirse sobre la cancha y quitarles los vicios que hay hoy en día”, comentó Fabián de la Mora.

Por su parte, su padre habló de cómo se materializó este sueño de tener una academia propia y buscar pulir y descubrir talentos nuevos que nutran al futbol mexicano.

“Desde hace tiempo teníamos en mente hacer una academia de alto rendimiento y fomentar el deporte. Hoy día vienen nuevas generaciones, y a tomar y rodearme de gente capacitada y capaz, queremos que sea una de las mejores”.

En total habrá siete categorías para niños con edades de los cuatro a los 16 años, con el incentivo de que contarán con un equipo profesional en la tercera división. (Óscar Beltrán/ Foto: Fabiola Rosales/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí