Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 12:54

┃ ESTO

Verona

Frosinone, Ita., 29 Nov (Notimex).- Hellas Verona sigue con su mal campaña dentro de esta temporada 2015-2016 de la Serie A de Italia y tras perder este domingo 3-2 con Frosinone se ubicó en el último sitio de la clasificación.

Sin el mexicano Rafael Márquez, quien sigue lesionado, el cuadro visitante poco pudo hacer para evitar la caída, pues a medio tiempo ya tenía un hombre menos e iba 2-0 abajo, gracias a un doblete de Daniel Ciofani a los minutos 22 y 40, el primero de penal.

Las acciones continuaron y en el 48 de tiempo corrido, Federico Dionisi venció al arquero Pierluigi Gollini, quien entró al minuto 21 ante la expulsión del guardameta Rafael, y dejó las cosas 3-0.

El cuadro de Verona trató de reaccionar y descontó a los minutos Federico Viviani al 69 y del griego Vangelis Mora al 75, aunque fue insuficiente para evitar la derrota.

Con este resultado y combinado con al victoria 2-1 de Carpi sobre Genoa, Hellas Verona se fue al fondo de la clasificación general con seis unidades, en un torneo en el que Márquez y sus compañeros todavía no conocen la victoria.

El ya mencionado Carpi hizo la hazaña de la jornada al venir de atrás y vencer en calidad de visitante al Genoa que se había ido al frente al minuto 8 con un gol del portugués Diogo Figueiras.

Sin embargo, las ganas de dejar el sótano impulsaron al Carpi y con goles de Marco Borriello al 57 y de Cristian Zaccardo al 80 lograron tres puntos de oro para sus aspiraciones de permanecer en la Primera División.

Otro visitante que ganó fue el Atalanta que con goles de los argentinos Alejandro Gómez al 40 y Germán Denis de penal al 82 venció 2-0 a Roma que dejó ir la oportunidad de seguir en los primeros puestos del torneo.

Unidense también ganó en patio ajeno al derrotar 3-2 Chievo en un encuentro en que el francés Cyril Théréau se despachó con dos anotaciones (46 y 80), mientras que el defensa Nicolas Frey puso al frente a la visita con un autogol al 42 de tiempo corrido. Por Chievo anotaron Alberto Paloschi al 26 y Roberto Inglese al 72.

Resultados dominicales de la fecha 14 de la Serie A italiana:

Chievo 2-3 Udinese

Frosinone 3-2 Hellas Verona

Genoa 1-2 Carpi

Roma 0-2 Atalanta

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí