Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 21:23

┃ ESTO

GUERRERO MAYA

“No gané el torneo, pero sí el cariño y reconocimiento de muchísima gente por mi trabajo en el ring, gracias a eso la New Japan volteó a verme”, dijo el Guerrero Maya Jr; respecto a las declaraciones de Bobby Z, quien asegura que el de Atlixco, Puebla, no debe ir a Fantasticamanía 2016.

Hay que recordar que Bobby Z derrotó en la final del torneo En Busca de un Ídolo 2015 a Guerrero Maya Jr; y uno de los premios para el ganador era la participación en el evento que se realizará en enero próximo en Japón, por lo que Bobby ve incoherente que el Maya también participe.

“Me da risa lo que dice, Bobby es un pésimo luchador y lo demostró en la final del torneo donde no mostró ningún castigo, llave o movimiento que impactaran a los aficionados, parecía más un puerquito correteado por el carnicero; al final de la batalla estaba muy cansado, lo que dio a notar que no tiene ni un mínimo de ser un verdadero luchador, ahora no encuentra donde meter la cabeza de vergüenza, ya que se pavoneó gritando a los cuatro vientos que él era el ganador y tenía seguro su viaje a Japón”, arremetió el integrante de los Reyes de la Atlántida.

Bobby asegura que él toma las cosas como vienen y que le dará gusto demostrar, ahora en Japón, que es superior a Guerrero Maya Jr; a lo que éste respondió: “Es una pena para él y una alegría para mí saber que lo enfrentaré en otro país donde aprecian de la verdadera lucha libre”, y finalizó: “Me siento orgulloso que no tuve qué ganar una lucha para que la New Japan se diera cuenta de mi calidad, por algo estaré ahí”.

REGRESAN LOS INVASORES

Ingobernables contra TGR será el platillo principal de este viernes 20 de noviembre en la monumental Arena México. Marco Corleone, La Máscara y Rush, quienes dicen insuperables, se verán las caras con Shocker, Terrible y Rey Bucanero en un duelo de seis auténticas fieras que harán arder el cuadrilátero de la México.

Hace mucho que no veíamos en planos estelares y juntos a los TGR, tres grandes gladiadores que conjugan experiencia, rudeza y un colmillo inigualable, “Dicen que nadie puede con ellos, pero la verdad es que ellos nunca han podido conmigo, yo le gané el Campeonato Mundial Histórico a La Sombra, Marco Corleone no me lo pudo quitar y hace poco La Máscara tampoco pudo hacerlo en Guadalajara, no sé de qué presumen si ya está demostrado con hechos que ellos son los que no pueden conmigo”, dijo Rey Bucanero en el programa oficial del CMLL.

Lo cierto es que hay muchas cuentas pendientes, sobre todo de Terrible y Shocker contra Rush, pues no olvidan que él fue quien les quitó la cabellera, por lo que en esta ocasión no dudarán en hacerlo pedazos.

En la lucha semifinal el experimentado ídolo de los niños, Atlantis, compartirá esquina con el depredador del Aire, Volador Jr; y el niño maravilla Dragon Lee. Juntos harán frente a una interesante combinación donde el apestoso mayor, Mr. Niebla, y Negro Casas se unirán a Kamaitachi, un japonés que está recibiendo una gran oportunidad al presentarse en una lucha semifinal de viernes espectaculares de Arena México.

En duelo de Consejo contra Invasores, aparecerán en la esquina de los locales Máximo Sexy, y dos de los participantes de Fantasticamanía 2016, Guerrero Maya Jr; y Stuka Jr; mientras que los forasteros serán representados por Ripper, Morphosis y el tonel Kraneo, todo acompañados por el inseparable Mije.

Una interesante lucha de dinastías es la que se presentará en la tercera confrontación de la noche, un duelo de mininos. Por los científicos el gran Blue Panther será el guía de sus hijos Blue Panther Jr; y The Panther. Y por los rudos Felino será el encargado de sacarles las garras a sus herederos Tiger y Puma.

Dos juniors más tendrán participación en la segunda lucha con la presencia de Hombre Bala y Súper Halcón, quienes unidos a Pegasso enfrentarán a Súper Comando, Sangre Azteca y Arkangel. En la inicial los pequeños Stukita y Fantasy tendrán un duro compromiso ante el demonio Demus 3:16 y Mercurio.

Recuerden, viernes 20 de noviembre, 20:30 horas, en la monumental Arena México, donde se dan cita las grandes estrellas de la lucha libre.