Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 20:25

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-lozano

PACHUCA.- El juvenil del Pachuca, Hirving Lozano, continúa con los reflectores, pues luego de su incorporación en la lista de los cincuenta jugadores más prometedores del diario británico The Guardian, el elemento de los Tuzos mostró su felicidad y orgullo, por lo que no cesará en trascender por más éxitos.

“Me siento feliz con el reconocimiento, orgulloso de ser parte de esta gran institución que trabaja tan bien con los jóvenes; el que mi nombre figure en esta lista es producto del trabajo de muchas personas en esta institución”.

Por otra parte y con la eliminación a cuestas, Pachuca trabaja para cerrar decorosamente el torneo, pues echar culpa y lamentarse ya no es suficiente, “la eliminación es la consecuencia de muchos errores que cometimos”.

Así lo indicó Hirving Lozano, quien aseguró que durante el torneo “hubo partidos que no supimos manejar y que ahora nos han costado la eliminación”.

Por ello, el juvenil de los Tuzos precisó que sus propios errores los marginaron de la Liguilla, por más que cuando quisieron ya fue muy tarde.

“Tenemos que ser autocríticos y reconocer que hubo cosas que se hicieron mal y que no podemos volver a hacer para el próximo torneo”, mencionó.

Sin embargo, resaltó su labor. “Me siento satisfecho con el aprendizaje de este torneo, tengo que seguir trabajando como lo he venido haciendo y buscar seguir aportando al equipo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí