Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 21:43

┃ ESTO

nota-toros-macias-arturo

UNA importante conferencia ha impartido el matador de toros hidrocálido Arturo Macías, en la ciudad de Aguascalientes, denominada, Cómo alcanzar tus sueños, a un centenar de jóvenes de la Universidad del Valle de México Campus Aguascalientes, dentro del marco del Congreso Impulsa Talento Local.

Macías habló con los jóvenes emprendedores de sus inicios como matador de toros, de sus sueños desde niño por abrazar la profesión de ser torero. Con pasión y entusiasmo les habló de cómo luchó en México y España en su época de novillero, hasta llegar a su alternativa; de la dureza de comenzar una profesión y de cómo llegó la gran oportunidad de confirmar su alternativa en la Plaza México, aquella temporada torista de 2006. Y cómo poco a poco su carrera taurina fue tomando altos vuelos hasta conseguir el historial de ocho puertas grandes en la plaza más grande del mundo.

El torero también habló de su temporada en España en 2010, de los percances y la sangre derramada en plazas ibéricas, duro precio de buscarse un lugar y hacer sus sueños realidad, lo cual consiguió templar su carácter y madurar como torero y persona. Macías alentó a los jóvenes universitarios a nunca darse por vencido, a luchar por sus metas y a no dejar que nada ni nadie trunque sus aspiraciones.

 

FRAUSTO

El matador Ricardo Frausto continúa con su preparación de cara al próximo compromiso en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, de Guadalajara, este domingo. Ha estado metido en diversas ganaderías, donde no ha dejado de tentar.

 

NOVILLADA

Este sábado se anuncia una novillada en Aculco, Estado de México, con cinco novillos de Manuel Labastida para Luis Miguel Cuéllar, Érick Zúñiga, Patricio Ochoa, Cristian Antar y Alejandro Reyes. (MAG)

 

ARTURO Macías alentó a los jóvenes estudiantes a no claudicar en su intento por ser mejores.

 

RICARDO Frausto se pone a tono en el campo.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí