Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio1

TOLUCA.- Fernando Uribe no pudo definir el empate entre Toluca y América, el colombiano falló desde los 11 pasos, un error que le costó la derrota a los pingos.
Aunque para el mejor hombre de la cancha por los escarlatas, Enrique Triverio, no hay molestia con su acompañante en el ataque rojo, pues cree que era el indicado para cobrar la pena máxima.
“No, no hay reclamo con Fer. Es quien se tenga confianza, Fer se la tuvo y nosotros lo apoyamos, ya que son circunstancias de futbol que, bueno, en ese sentido nos costó. Duele perder, pero nada, a trabajar para buscar el pase a la Liguilla”.
Kike aceptó que hubo momentos donde América dominó el encuentro, aunque recalcó que para él lo más justo hubiese sido un empate, ya que hicieron lo suficiente para igualar con las Águilas.
“Hubo dos facetas del partido una donde ellos nos dominaron, nos hicieron los goles y fueron superiores, pero hay otra en la que nosotros hicimos bien las cosas y pudimos llevarnos aunque sea el empate. Hay que levantar cabeza, esto sigue, hoy no nos gusta perder por el rival que es, hay que levantar cabeza”.
Por último, el pampero aceptó que ellos fallaron más, y fue ahí en donde se definió el choque a favor de los de Coapa. “El tipo de partido es el que gusta de ida y vuelta, pero América es un equipo que tiene grandes jugadores, que te complican. Los errores son la diferencia, ellos cometieron menos que nosotros y se llevaron el partido”.
VOLVIÓ
El fallecimiento de su padre evitó que Enrique Triverio estuviera en los últimos partidos del Toluca. Ayer, el delantero argentino volvió para uno de los encuentros más importantes para los choriceros, frente al América, aunque se le notó la falta de ritmo en el primer tiempo. Para el segundo tiempo, el argentino cambió el chip y
Fue gracias a él que Toluca vino de atrás, puso en el partido a los pingos y después logró la paridad, el pampero brilló por sí solo con su fuerza y vitalidad. Incluso a él le cometieron el penalti que significaba el empate. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí