Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 22:32

┃ ESTO

nota-autos-pits

LOS Niños Mixes de la Sierra Norte de Oaxaca visitaron los pits “Paddock Support” de Fórmula 4 Nacam Championship y sorprendieron a todo el Paddock al entonar el Himno Nacional, que mañana estarán en la Ceremonia de Fórmula Uno.
Flavio Abed, CEO de la Fórmula 4 Nacam Championship, dirigió unas palabras de agradecimiento a los niños por tan inesperada y calurosa visita.
“Agradezco su visita, esto es lo que nos motiva para seguir adelante y trabajando más fuerte por el futuro de nuestro país. Los invito a que realicen un recorrido para que conozcan de cerca nuestros autos”, comentó Flavio Abed.
Por su parte, Pepe Sierra (piloto del auto #13 del equipo RPL-Telcel) también saludó y felicitó a los Niños Mixes por estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ser parte importante de la ceremonia de apertura de actividades en la Fórmula 4 Nacam.
En tanto que Fernando Urrutia, piloto que se encuentra dentro de los primeros lugares de las prácticas de ayer, expuso: “Tener su visita es muy emotivo, les agradezco que estén aquí y se den tiempo para conocer nuestros autos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí