Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2015 - 20:21

┃ ESTO

volador

POR MICHELLE HERNÁNDEZ

Espectacular y magna resultó la función de Día de muertos el viernes pasado en la Arena México, teniendo como lucha principal el campeonato mundial histórico welter que retuvo Volador, el señor del Tlalocan, el cual retuvo el título ante su acérrimo rival La Sombra o el señor del Mictlan, con un excelente ambiente.

Al filo de la butaca mantuvieron a la gente con emocionantes lances y severos castigos que fueron repartidos a lo largo de las tres escalofriantes caídas.  Ante un público que en su mayoría apoyó a Volador, La Sombra  resultó un rival muy difícil, pues resistió fuertes golpes, siendo el de la cabeza el que hizo vivir momentos de tensión.

La México vivía una locura y en el ring dos grandes luchadores que se defendían con sus conocimientos para que al final, Volador retuviera el título.

LOS MUERTOS

Sin duda el Cmll se anotó un diez con la mega ofrenda, donde esqueletos aplicaban diversas llaves, dibujos y un excelente trabajo de cartonería con asombrosos detalles que llamaron la atención del público. Una vez dentro, la escenografía lucia majestuosa con los tlaloques y dioses resaltados con colores fosforescentes. Y un par de bailables.

Con el dolor de su corazón, Máximo sexy, Súper Parka y Valiente fueron llevados al Mictlan tras haber caído ante los Ingobernables Rush, La Máscara y Marco Corleone, quienes tienen un excelente equipo conformado. Y no es que el grupo de la fresa salvaje no hubiera trabajado, pero los Ingobernables están imparables y dispuestos a humillar a todos. Los incontrolables hacen que los guardianes del infierno se lleven a Valiente y compañía.

Quien encendió los ánimos fue Mr. Niebla y sus múltiples seguidores estuvieron ahí para apoyarlo; él estuvo acompañado por Euforia y Gran Guerrero, quienes mandaron al infierno a Thunder, Dragón Rojo y Bobby Z, tras haber sido descalificados.

La misma situación corrieron Princesa Sugehit, Marcela y Vaquerita, cayendo ante tres hermosas Amazonas como Amapola, Dallys y Zeuxis. De inmediato los guardianes se llevaron a las guapas técnicas.

The Panther  supo cómo apoyar a sus compañeros para salir airosos ante Skandalo, Raziel y Súper Comando. Mercurio y Pequeño Universo rindieron a ultimo Dragoncito y Aéreo. Hoy la Arena México presentará la segunda función de Día de Muertos a las 17 horas, un evento que no se pueden perder.