Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 8:36

┃ ESTO

nota-futi-tim-astonvilla

El Aston Villa ha anunciado hoy la destitución de su entrenador, el inglés Tim Sherwood, después de ocho meses al mando del equipo.

“La directiva ha seguido con atención al equipo durante toda la temporada y cree que los resultados en el terreno de juego no han sido lo suficientemente buenos y que es necesario un cambio”, informó el conjunto de Birmingham mediante un comunicado.

“Sin embargo, el club quiere darle las gracias a Tim por su tremendo esfuerzo durante el periodo difícil al final de la temporada pasada y por sus contribuciones a la institución durante su estancia en el club. Le deseamos mucha suerte en el futuro”, continuó la misiva.

El Aston Villa, que el sábado perdió en casa 1-2 a manos del Swansea, es decimonoveno en la Premier League después de encadenar seis derrotas consecutivas.

Sherwood, de 46 años, llegó al Villa el pasado mes de febrero en sustitución de Paul Lambert, y en apenas cuatro meses logró clasificar al equipo para la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y evitar el descenso a la Championship.

En esta temporada, el equipo de Birmingham no ha ganado desde la jornada inicial de la Premier League y acumula nueve partidos en línea sin conocer la victoria.

El técnico de la Real Sociedad, David Moyes, es, según los medios de comunicación británicos, uno de los favoritos para reemplazar a Sherwood en el banquillo del Villa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí