Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2015 - 8:51

┃ ESTO

nota-espe-premios-bravo

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

“YO no creo en los hombres” fue la Mejor Telenovela 2014, premio otorgado a la productora Giselle González en la 24 edición de los Premios Bravo, además de mejor primera actriz, Rosa María Bianchi; mejores actor y actriz: Gabriel Soto y Adriana Louvier, respectivamente; y como antagonistas, Flavio Medina y Azela Robinson; mientras que por “La malquerida” como mejor primer actor, don Ignacio López Tarso.
La noche del pasado martes, en el Centro Cultural Libanés, presidida la ceremonia de gala por Silvia Piñal, al lado de Amparo Garrido y Juan José Origel, secretario de la Asociación Rafael Banquels A. C., y con la conducción de Ismael Larumbe, se realizó el homenajea en vida a dos grandes figuras por 71 años de trayectoria, como son la primera actriz Beatriz Aguirre, reconocimiento que le dio Ignacio López Tarso, y Gustavo Rojo, por toda una vida en los escenarios, quien lo dedicó a su hija Ana Patricia Rojo.
“Es para mí una gran sorpresa. Este momento es una maravilla de la vida, porque estoy con mis compañeros con los que he recibido tanto cariño, tantas enseñanzas, y con los que no he trabajo he aprendido de ellos”, declaró Beatriz con lágrimas en los ojos.
“Me siento muy contento, muy orgulloso y a mi estrella adorada se la dedico como es mi hija Ana Patricia. Estoy muy agradecido de que se me reconozca, porque Rafael Banquels fue mi amigo y compañero quien me dirigió en muchos trabajos. Y Silvia es mi hermana, la adoro”, confió Rojo,
Así, en lo más relevante del año 2014, se reconoció como mejor actriz de teatro a Chantal Andere, quien dedicó su premio a su recién fallecida abuela, de quien dijo: “El día que yo me vaya, ahora sí vas a tener que trabajar. Gracias, abuela”.
También a Gina Díez Barroso se le hizo entrega del Premio Emilio Azcárraga, el cual fue recibido por su hijo Billy Rovzar.
Diego Verdaguer, por espacio de una hora interpretó sus canciones como “La ladrona”, “Nena” y letras rancheras como “Ella”, “Dime”, “Voy a conquistarte”, entre otras.
Como mejor obra de teatro ganó “Extraños en un tren”, recibiéndola Sergio Gabriel; mejor actor, Álvaro Treviño; revelación femenina por “Hoy no me puedo levantar”, Melissa Barrera; mejor obra de teatro musical, “Los locos Adams”, que recibió Tina Galindo.
Mientras que en cine, arrasó la cinta “Cuatro lunas”, de Sergio Tovar Velarde, como mejor película; mejor actriz, Mónica Dione; mejor actor, Alejandro de la Madrid; revelación de cine, Gustavo Egel Haaf.
En el rubro de mejor primer actriz en programa unitario, Maricruz Nájera; mejor primer actor de televisión en programa unitario, Luis Bayardo; mejor programa unitario de televisión, “Como dice el dicho”; mejor programa de entretenimiento, “Hoy”, y lo recibió Carla Estrada.
Otro homenaje en vida por toda una trayectoria en el doblaje fue para Blas García.
Emilio Osorio Marcos, mejor actor infantil de televisión; Isadora Vives, revelación juvenil de televisión; Eddy Valenzuela, revelación de teatro; Patricia Maqueó, mejor actriz juvenil; Arantza, mejor actriz juvenil, “La rosa de Guadalupe”; María José Mariscal, mejor actriz infantil de televisión; Cherry Sayta, mejor actriz infantil de programa unitario; Axel Araiza, mejor actor infantil de programa unitario; Ángel Iván Ramírez, mejor actor infantil de doblaje de serie “Dino Dan”; Melissa Gedeon, revelación infantil de doblaje en filme Interestelar”.
Otros artistas que intervinieron fueron Miguel Aguirre en la comedia y el grupo Trenors.
Por la alfombra roja pasaron Chantal Andere, Jacqueline Andere, Gustavo Rojo, Ana Patricia Rojo, Billy Rovzar, y Alfredo Adame fungió como conductor cuando correspondió la subasta de cuadros, con cuyo donativo se ayudarán a 100 artistas retirados que necesitan dinero para sus primeras necesidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí