Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 9:29

┃ ESTO

nota-lucha-libre-mizteziz

Fotos: Jesús Tellez

SU presencia atrae a las masas y desde su debut, llamó la atención de chicos y grandes. El viernes pasado, se presentó el que fuera conocido como el Príncipe de Plata y Oro en la que llama “su casa” la Arena México.
Y el próximo 25 de octubre se presentará con La Liga Élite llevando de compañero a Volador Jr con quien siente un gran respaldo, ya que habían formado el Sky Team. Sólo que en esta ocasión enfrentará a los técnicos más odiados de la lucha libre: La Máscara y Rush. Así lo expresó en una plática con Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestro diario ESTO.
Después recordó: “Me siento como niño de 14 años y es como volver a empezar. Agradecido con la gente que me ha apoyado. Y regresar a la casa que me vio nacer como luchador. Es sueño hecho realidad”.
Y es que la recepción que le brindó el público el pasado viernes fue inesperada, tanto, que quienes se encontraban en la catedral de la lucha escucharon a la gente decir al unísono “Místico, Místico”. Así que espera que sus seguidores lo apoyen.
El ex Místico, hará un cambio de imagen y de nombre, este personaje ha estado en diferentes empresas y destacándose por su trabajo y también por ser muy cuidadoso con su imagen.
Luego, el de los ojos blancos se entrevistó con el Lic. Salvador Aguilera, Director de nuestra casa y dijo que estará preparado para su presentación el próximo 25, teniendo como meta seguir trabajando y poder regresar al CMLL. “Todavía no estoy en el CMLL, pero ya di el primer paso y trabajaré para La Liga Élite.
Afirmó que no tiene ningún miedo al cambio, pues sabe que la gente es conocedora “y por mi trabajo sabrán quién fui anteriormente”.
Reconoció el excelente trabajo que hacen los luchadores del Consejo. Aunque por el momento, no piensa en un reto, pues le ocupa el dar a conocer su nueva imagen.
Subrayó que la mejor afición se encuentra en la Arena México, pues un recinto de mucha tradición y no hay un sitio como la Catedral.
Durante los cinco años de ausencia, el conocido como príncipe de plata y oro, trabajó en los Estados Unidos, después regresó a nuestro país. Pero la nostalgia y las ganas de regresar a su casa, siempre estuvo en su mente. Por eso sintió nervios al presentarse en la majestuosa Arena, y sabe la gran responsabilidad que tiene para su próxima aparición. “Es una Arena fuerte e impone. Extrañé a la gente pues muy estricta”.
Luego el Lic. Aguilera preguntó a nuestro invitado. -Estaría bien que te enfrentaras a Atlantis en una lucha de máscara contra máscara-. “Encantado. Él es una leyenda viviente y si pudiera sería con un grande. El mas grande que hay en este momento”.
-En qué momento de tu carrera te encuentras. “He mantenido un nivel, estrella y vamos a crecer a partir de ahora”.
Todos en la editorial, le deseamos mucho éxito en esta nueva faceta. Buena imagen y nuevo nombre. Un hombre que llevó a la lucha libre a otros países y que fue una referencia de la lucha libre mexicana.