Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2015 - 10:10

┃ ESTO

nota-lucha-libre-felino

FOTOS: JORGE BARRERA

El Felino es uno de los más queridos y carismáticos luchadores que existen en la actualidad. Pertenece a una de las agrupaciones más aclamadas por la gente. Todos los aficionados siempre esperan ansiosos la cumbia que anuncia el arribo a los cuadriláteros del apestoso que es todo un emblema del bando rudo y pilar de la gran facción que es La Peste Negra. Quien fuese apodado “el rajita de canela” es toda una garantía de buen luchar, todo un señor de los cuadriláteros.
Nació de una de las familias más fructíferas de la lucha libre encabezada por su hermano Negro Casas a la que también pertenecen su sobrino Canelo Casas y sus hijos Puma y Tiger; la cual fue fundada por Don Pepe Casas. Esta situación no le abrió ninguna puerta, ya que él se ha ganado a pulso cada triunfo en su productiva carrera. Ha ganado las máscaras de Ciclón Ramírez, El Justiciero; además de las cabelleras de Rey Bucanero, Súper Porky; entre otras.
Aquel que perdiera su máscara ante La Sombra el 19 de marzo de 2010 mencionó en entrevista con la Lic. Rosalinda Coronado, Directora de nuestro Diario ESTO, que se siente en el mejor momento de su carrera: “He tenido muchos logros y también muchas derrotas pero los aficionados en todo momento me han brindado todo su cariño y eso es más de lo que cualquier luchador se merece”.
Este viernes se presentará en la Arena México haciendo equipo con Euforia y con el líder de la Peste Negra Mr. Niebla y enfrentarán a La Familia Alvarado con Máximo, La Máscara quienes serán comandados por Mr. Carisma Súper Porky, teniendo la misión de acabar con la plancha humana.
Felino disfruta a su público, y expresó: “Estoy agradecido con la gente porque somos de su agrado. Ellos se han identificado con nosotros y alguien tiene que hacer el trabajo sucio” refiriéndose a la Peste. Fue pionero en la serie “El luchador” que se transmitió hace tres años, en la tele de paga y agradeció a su empresa que lo tomara en cuenta.
Este hombre está agradecido con la lucha libre, por ella siente un gran respeto y pasión. Y como no quererla si le ha dado muchas satisfacciones como el que su familia esté dentro del deporte que siempre quiso. Esa carrera que lo llevó por Japón, Costa Rica, Estados Unidos, España; entre otros países. Mencionó que una de las luchas que más recuerda, fue aquella en donde le ganó el campeonato al hijo del Santo.
Compartió con nuestra Subdirectora Rosalinda que siempre ha planeado las cosas y aunque por el momento no piensa en el retiro, y se está preparando para cuando tenga que decir “es momento” y no afecte en su estado de ánimo ni en lo económico “sé que el retiro llegará, es algo inevitable, pero quiero que sea de la mejor manera y ser bien recordado por la gente”. Agregó que en alguna ocasión quiso retirarse, pero su jefe del CMLL no lo dejó, pues es de los más solicitados.
Por lo pronto todavía hay Felino para rato y los aficionados podrán seguir disfrutando de Felino Felinowsky en los rings del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí