Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2014 - 0:16

┃ ESTO

cro-futm-morelia-necaxa

MORELIA.- El encuentro se notaba tranquilo en el Morelos, Monarcas tenía la ventaja, manejaba el esférico y cuando comenzaba a cerrar el encuentro, Necaxa reacciono y logró sacar un valioso empate, 1-1 de visitante, para intentar sentenciar la llave en Aguascalientes.

Morelia hizo un buen encuentro, se puso en ventaja apenas al minuto antes de que se acabara el primer lapso, por medio de Luis Ángel Morales.
Pero el Rayo no cesó, comenzó a dejarse sentir y cuando mejor lucía, supo aprovechar un descuido de a zaga purépecha, para que Luis Gallegos pusiera el empate al final del choque.

Morelia lo volvió a intentar, fue al frente, incluso dio ingreso al goleador juvenil Ulises Jaimes, pero ni así pudo abrir la ostra aguascalentense.
La vuelta será en el Victoria, donde Morelia tendrá que salir a ganar, ya que de caer o empatar, el punto extra se quedaría en tierras hidrocálidas.

ASÍ INICIARON
MORELIA.- Álvarez; González, Silva, Godínez, Olvera, Ruiz, Zamorano, Morales, Alaniz, Cardozo, Guajardo. DT. Comizzo.
NECAXA.- Gallardo; García, Ramos, Hernández, Talancón, Pérez, Isijara, Gorocioto, Gallegos, Alaffita, Orozco. DT. Fuentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí