Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 14:50

┃ ESTO

nota-lucha-rush

Los “Ingobernables” siguen desatados y a pesar de la dolorosa derrota de la Sombra la semana pasada al perder la máscara en la función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Atlantis, el grupo da vuelta a la página y mira nuevos retos.

Aunque el lagunero tenga que medirse ante el “Ídolo de los Niños” este viernes en la Arena México, expresó que eso no le preocupa, pues aceptó que la semana pasada perdió, y fiel a su filosofía, “este duelo será sólo para humillarlo cuando lo encuentre”.

“Me ganó y el viernes yo lo reconocí”, dijo el luchador, sin embargo en su mente ya está pensando en otra situación, pues ahora que no tiene máscara su principal objetivo será cotizar su cabellera, “ahora la mía no vale nada, mi compañero Rush tiene una de las más cotizadas y quiero que se vuelva así, tengo que fortalecerme”.

Señaló que el personaje de Sombra quedó en el pasado y ahora tiene que reinventarse, pero todavía analiza lo que está por venir y la forma en la que o podrá variar su indumentaria, “pero lo que es seguro es que hay Ingobernables para rato”.

Por su parte, Rush manifestó que para él, Volador Jr. no representa nada, ni un rival interesante de momento, por lo que menospreció a su oponente, a quien dijo que este viernes en el mano a mano que sostendrán le interesa humillarlo, “ganar o perder eso no importa, humillar es lo que nos interesa”.

El “Toro Blanco” está interesado ahora en máscaras, aunque todavía no tiene rival seguro, lo que si sabe es que cabelleras no hay ninguna a su nivel, según expresó, pues la del “Depredador del Aire” no tiene validez, e incluso fue la Sombra quien lo desenmascaró, por lo que ya está demostrado de lo que son capaces.

“Ahora quiero máscaras, mi cabellera es la más cotizada y no hay ninguna que se me acerque, díganme un nombre, a Volador ya le quitó la Sombra su tapa, y ahora no me interesa, solo subiré a humillarlo. Al Negro Casas ya lo rapé, voy por máscaras ahora”, reiteró.

Ambos luchadores garantizaron que junto a “La Máscara” y Marco Corleone hay “Ingobernables” para rato y juraron convertirse en el azote de los demás luchadores que actualmente militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre, a quienes les enseñarán “de que cuero salen más correas”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí