Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 10:23

┃ ESTO

matias-almeyda_7

En medio de una nueva turbulencia, el equipo de Guadalajara buscará su tercer triunfo en lo que será el debut del argentino Matías Almeyda como su técnico, cuando reciba a Querétaro que también vive momentos complicados, en el cierre de la fecha nueve del Torneo Apertura 2015.

Ambas escuadras se verán las caras en el nuevo estadio de Chivas a partir de las 17:00horas, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.

Tal y como ha sido una costumbre y constante desde que Jorge Vergara se hizo del “Rebaño Sagrado”, los golpes han llamado más la atención que sus logros en la cancha, lo cual tiene sumido al equipo en la lucha por el no descenso.

El lugar que hasta hace unos días ocupaba José Manuel de la Torre será ahora del argentino Matías Almeyda, quien como jugador fue una figura importante, pero como técnico tiene poca experiencia, ya que solo ha dirigido a River Plate y Banfield en la división de ascenso de su país, a los cuales logró regresar a Primera División.

Este parece un nuevo experimento de Vergara Madrigal, quien espera que un estratega argentino que no conoce el medio mexicano, saque al equipo del problema que él se ha encargado de involucrar.

El cuadro del “Rebaño Sagrado”, que solo tiene siete puntos, tiene seis victorias en los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y una igualada.

En tanto que los Gallos Blancos han tenido una campaña bastante complicada, sobre todo porque tras haber llegado a la final el semestre anterior, se supuso que podían tener una mayor solidez en su futbol y en los resultados, algo, que sin embargo, no ha sucedido.

Su técnico, Víctor Manuel Vucetich, sabe que necesita hacer algo para que el equipo empiece a sumar en un momento importante del certamen, porque de otra forma, se le escapará esa oportunidad de buscar el primer título en su historia.

Los queretanos, que han rescatado ocho unidades, presumen buenos números ante los tapatíos en los últimos diez partidos en los que se ha visto las caras en cualquier campo, con siete triunfos, solo dos “descalabros” y un empate.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí