Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 19:44

┃ ESTO

nota-lucha-marco-corleone

Wagner abandona a los aficionados de la Arena México que dice respetar y de manera poco profesional dejó las funciones en que se había anunciado en el CMLL, aun cuando se había comprometido a participar en el 82 aniversario de la empresa.

En un comunicado del CMLL, se informó que por no convenir a sus intereses cancelaba sus presentaciones del viernes 11 y por consiguiente de la magna función en donde La Sombra y Atlantis expondrán sus máscaras.

Aunque el galeno cuenta con el apoyo de cierto público, esta no es la primera vez en que el citado luchador saca ventaja de las empresas. Ya que cuando terminó su contrato con la empresa Triple A usó al CMLL presentándose en una función en Tampico; al día siguiente, recibió un incremento en su sueldo y la contratación por un año.

Años después, reapareció en las funciones de la Liga Élite en Puebla y Arena Coliseo sin que los locales tuvieran los llenos que se esperaban. La Liga también sufrió la indisciplina de Wagner y L.A. Park, sacándolos de la eliminatoria.

Tras la reaparición de Wagner, las contrataciones aumentaron y no dudamos que se presente en la tres veces estelar, se indignará como siempre lo ha hecho y sin que nadie le diga nada. Sin embargo, para quienes lo vieron en las últimas se dieron cuenta que su rendimiento estuvo por debajo del nivel que muestran los elementos del CMLL.

En su breve estancia, no logró llenar la arena y sólo se registró un incremento del 20% del aforo que suele tener la Arena México en una función normal de viernes.