Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 12:42

┃ ESTO

nota-lucha-libre-lasombra

Consciente de que su carrera va hacia adelante y que tiene la posibilidad de convertirse en una leyenda, el luchador “La Sombra” se dijo determinado en conseguir la máscara de Atlantis en la lucha que sostendrán el 18 de septiembre.

En el marco del 82 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), El originario de Gómez Palacios pondrá en juego su identidad ante “el ídolo de los niños”, aunque aseguró que será el vencedor de la contienda.

En entrevista con Notimex, indicó que el viernes pondrá fin a la rivalidad que tiene con Atlantis, la cual surgió cuando se le negó la posibilidad de buscar la máscara de su acérrimo rival y de encabezar la función del 80 aniversario del CMLL.

Aseveró que otro de los factores que aumentan la rivalidad profesional son las comparaciones que se han hecho entre ambos, pues al igual que “el rey de los mares”, el ingobernable comenzó muy joven su carrera y a sus casi 26 años ha logrado cosas muy importantes como varios campeonatos tanto nacionales como internacionales.

“Mucho se compara que a su corta edad él logró muchas cosas, que yo a mi corta edad he logrado muchas cosas. Que ahora él es leyeda, que yo quiero iniciar mi leyenda”, aseveró el luchador de la máscara negra y plata.

Sin embargo reiteró que para empezar a dejar un legado imborrable es necesario que triunfe para retirar a Atlantis, tal como él lo hizo con otros luchadores durante sus más de 30 años de carrera.

“Buscare terminar con él, que se vaya ya al retiro, seguir con mi historia, seguir con mi leyenda, que se vaya sin su máscara, retirarlo yo como él retiro a muchos cuando estaba joven”, enfatizó el enmascarado de 1.80 metros de estatura.

Tras varias contiendas en las que se ha observado el odio profesional que se tienen estos dos artistas del pancracio, indicó que este viernes será la verdadera muestra de lo que es capaz de hacer, pues a diferencia de los duelos previos, en los que se han enfrentado en duelo de tercias, ahora estarán cara a cara para jugarse la máscara.

Señaló que pese a tener un respeto profesional por el “Ídolo de los Niños” abajo del cuadrilátero, arriba del encordado buscará humillarlo y tener en la mano su máscara y sacar a la luz su verdadera identidad.

Aseveró que de salir ganador de la función principal del 82 aniversario del CMLL su siguiente paso será “empezar su leyenda” y dejar su legado en el mundo de la lucha.

Sobre su filiación a “Los Ingobernables” manifestó que esta muy a gusto con sus compañeros, a los que calificó como los mejores, y con lo que tiene por el momento una relación profesional muy sólida.

Aseguró que las críticas son importantes, pues eso es muestra que estas dentro del gusto del público.

La Sombra y Atlantis se enfrentarán el viernes 18 de septiembre dentro de la batalla estelar de la función conmemorativa por el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, y en la que pondrán en juego sus máscaras. Notimex