Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2014 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rios

TOLUCA.- Los Diablos Rojos no han tenido un buen arranque en este Apertura 2014. Con un empate en casa y una derrota en la pasada fecha dos, los escarlatas pasan por un ligero bache y el mediocampista choricero Antonio Ríos sabe que esto se corrige con actitud y trabajo.

“El equipo no ha iniciado tan bien como esperábamos, pero hay que trabajar y solamente así se sale adelante. Debemos ocuparnos en los detalles, en mejorar; como dice el técnico, en correr, en actitud, hay que mejorar en la cancha.

Desde hace más de una década, el Toluca se ha caracterizado por ser un equipo competitivo, que comienza bien el torneo y pelea por el título, por ello Ríos esta consciente de que deben ocuparse para escalar en la tabla general.

“Simplemente Toluca está acostumbrado a iniciar fuerte, a siempre estar en los primeros lugares en la tabla, ahora caímos en un bache pero esto se saca con trabajo y actitud dentro de la cancha, no queda de otra”.

El miércoles inicia la participación del conjunto toluqueño en la Copa MX al visitar al Mérida FC. Para el “Cocho” Ríos la copa es importante y la encararán con la mayor seriedad para tomar confianza y mejorar el paso en la Liga.

“Hay que encararla de la mejor manera y pensar que nos toca Mérida el miércoles y hacer un buen partido para salir de esto lo más pronto posible. Tenemos un partido importante el miércoles y es una prueba para tener confianza y salir más pronto”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí