Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 17:12

┃ ESTO

nota-futm-carrizo-cruzazul

LA Máquina, con todo y lesionados se da el lujo de bajar tripulantes. Sergio Bueno descartó la incorporación a su esquema de Federico Carrizo, el refuerzo que apenas ha visto minutos con Cruz Azul en Copa MX. Y es que el estratega consideró que para enfrentar a Monterrey no necesita del argentino en la media cancha, pues según él tiene elementos de mayor utilidad, por lo que el proveniente del Boca Juniors sólo entrenó con el plantel en La Noria pero no efectuó el viaje: “Carrizo no viaja por ahora, considero que tengo que contemplar a otros jugadores que para este encuentro serán de mayor utilidad”, expresó Sergio.

Por otro lado, el que sí está en la mente de técnico celeste, incluso hasta podría arrancar como titular, es Fernando Belluschi, quien festejó ayer su cumpleaños 32 a bordo del avión junto a sus compañeros del equipo: “Belluschi ya va a ser contemplado mayormente, hay que esperar previo al partido para decidir al cuadro inicial que sin dudas se ha trabajado en la semana y estamos listos”.

En el plano de las lesiones que se han padecido en La Noria, Ariel Rojas, refuerzo para esta campaña, está listo y recuperado para jugar contra los Rayados, así lo confirmó Bueno: “Él (Ariel Rojas) regresa al equipo, ya está en condiciones de poder ser tomado en cuenta”.

Por último, el entrenador de los cementeros descartó que la problemática que se vive en cuanto a las lesiones sea por una situación adversa en su equipo de trabajo, pues aseguró que cada una de las dolencias que se han presentado sus jugadores son una constante del futbolista: “Son lesiones de accidentes, propio de un futbolista. Hay lesiones que aparecen por el riesgo que está presente en la carrera de todo jugador”, destacó.