Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 10:14

┃ ESTO

nota-espe-mascarita

FOTOS: CORTESÍA CRISTÓBAL ISLAS

JULIO César Serna Chávez, director general de la Central de Abasto, y René Carreón Fernández, director ejecutivo de “Drinks Depot”, en su momento comentaron que su objetivo era realizar eventos para sanear la imagen y generar más confianza a los compradores de la mencionada Central de Abasto. Y hasta la fecha han estado cumpliendo. Por ejemplo, en días pasados hicieron acto de presencia en las instalaciones de la Central, para dar autógrafos y fotos a los allí presentes, ni más ni menos que los artistas del pancracio Mascarita Año 2000 y Sangre Nueva Jr.
Está por demás decir que los dos enmascarados causaron mucha expectación entre la gente, dieron autógrafos, se tomaron fotos y aplicaron llaves de lucha libre a uno que otro valiente. De la misma forma, cabe destacar que Mascarita año 2000 resultó un ferviente lector del libro “El camino a la felicidad”, del cual no quiso que pasara desapercibido que es admirador de los 21 preceptos que contiene dicho libro, pues desea que los lectores supieran de ellos.

“EL CAMINO A LA FELICIDAD” Y SUS 21 PRECEPTOS
1.- Cuida de ti mismo, 2.- Sé moderado, 3.- No seas promiscuo, 4.- Ama y ayuda a los niños, 5.- Honra y ayuda a tus padres, 6.- Da un buen ejemplo, 7.- Busca vivir con la verdad, 8.- No asesines, 9.- No hagas nada ilegal, 10.- Apoya a un gobierno ideado y dirigido para toda la gente, 11.- No dañes a una persona de buena voluntad, 12.- Protege y mejora tu medio ambiente, 13.- No robes, 14.- Sé digno de confianza, 15.- Cumple con tus obligaciones,16.- Sé industrioso, 17.- Sé competente, 18.- Respeta las creencias religiosas de los demás, 19.- Trata de no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti, 20.- Intenta tratar a los demás como te gustaría que te trataran, 21.- Florece y prospera.

MASCARITA AÑO 2000 VS BRACITO DE ORO
¡Los rudos! ¡Los rudoooooos! ¡Los rudoooooos! del equipo de Arturo Rivera y Karla de la Cuesta, Mascarita Año 2000 confesó odiar a los técnicos, además de que también dijo lo siguiente: “Estoy orgulloso de que en mis 17 años de luchador he sido ganador de máscaras, un campeonato ligero y cabelleras, además de que quiero que sepan los aficionados a las luchas que en diciembre y con la ayuda de Dios quiero tener las máscaras de mis más enconados rivales: Bracito de Oro y Mascarita de Fuego, en luchas de dos a tres caídas sin límite de tiempo”.
Para este jueves 10 están programados en la Central de Abasto en bodega H-90 sección de abarrotes, al mediodía, Mascarita Año 2000, Máscara Año 2000 y Sangre Nueva Jr. Estén pendientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí